top of page
Buscar

2021

Cambiamos constantemente, espero que estemos orgullosos de cada versión que seamos, ojalá este año nos atrevemos a ser más nosotros, utilicemos nuestra voz y corazón, que encontremos el amor en nosotros y nuestra alma consiga calma, espero que este año encontremos aliados para que la paz pueda conseguida entre tanta guerra.


Deseo que este año encontremos un mejor nosotros, alguien más sabio, sobretodo el aprender a disfrutar más el momento, así como dejar cosas atrás, pero llegar más lejos. Que nuestros errores sean perdonados (sobretodo por nosotros) y nuestros arrepentimientos sean aprendizajes, que hagamos las paces con nuestro pasado y tomemos el control de nuestro vivir. Espero que este 2021 este lleno de crecimiento, te abraces y sientas, te atrevas a luchar por lo que quieres y encuentres lo que amas.


Brindo por un mejor tú, por tu valentía e ilusiones, por tu paz y bienestar.


Admiro tu resilencia y resistencia, porque a pesar de no haber pasado el mejor año, sigues aquí, admiro el que sigas adelante, esperemos que el camino sea reconfortante y encuentres un lugar seguro, que haga valer cada tropiezo.

Te deseo lo mejor.


Entradas Recientes

Ver todo

Mi última voluntad

Incinérame, que no haya un cuerpo para abrazar, conviérteme en cenizas para que mi alma pueda volar. Los epitafios siempre dejan en silencio, deberías dejar el mío en blanco, ninguno de mis versos pod

Cripta

Entras a mi cripta y tratas de indagar en cada ladrillo mientras afilas el cuchillo que acariciará a la lápida que me volverá a dejar helada. Estás en busca de cada sigilo que te haga saber de aquel s

bottom of page