Buscar

Algún mensaje

Creo que crecemos en la ciudad que vemos todo igual, aunque olvidamos la visión que teníamos de chiquitos al observar los lugares. Pero casi todo es lo mismo que no nos esforzamos más allá, no nos percatamos de los pequeños detalles. Yo no soy muy observadora (aunque dudes esto) con cosas o personas, pero cuando algo cambia en ello, sé que algo ya no está o se le ha agregado, pero no sé qué, porque veo todo en uno mismo, que no me daré cuenta de las pequeñas cosas que lo conforman (la mayor parte del tiempo). Pero todos los detalles conforman los lugares, la vida. Si una casa se pinta de un color, cambia toda la vista. No es tan importante -esencial- como es pintado algo (un solo color o dos) pero tampoco sería lo mismo.

Aunque casi siempre he visto todo de distinta manera, desde hace algún tiempo me esfuerzo por ver más, que ello sea digno de contemplar y hasta de admirar.

Vivimos la vida con el tiempo medido y presumiendo ser libres. Vamos de aquí a allá contrarreloj, que no nos podemos detener ni un segundo para respirar o voltear a un lado para ver en dónde estamos así que no sabemos lo que puede ser.

El cielo según yo, siempre lo he observado con una sonrisa y la mirada risueña, quizá perdí la memoria. Pero hasta hace poco -no sé cuánto tiempo- me fijo en cada color y siento toda esa pintura.

Hasta hace poco tengo la mirada en la ventana del carro con muchas ganas de observar lo que hay, hasta lo más simple. Mi imaginación no necesita volar, pero lo que me transmite me hace soñar despierta sin ni siquiera pensar, solo sentir.

No tengo mucho tomando fotos y aún así son demasiadas. No siempre le puedo tomar fotos al cielo, pero me gusta una prueba de que sucedió y sentí mi existencia completa, y si, nos pueden mirar como tontos, pero si lo que hacemos nos hace sentir bien, tenemos lo mejor. Cada quien tiene sus gustos y placeres. Para mí mirar el cielo es un placer y mi gusto es tomarle fotos. Porque con tantas cosas que suceden, puedo olvidar la vista de la mañana, o de la nada que sucede no aparece algo en mi mente. Es genial en parte perder esa memoria, porque cada vez que lo veo, es como la primera vez, y me enamoro mucho más.

 

Yo solo escribo, mi historia y tu interpretación de la poesía pueden ser distintas, pero siéntete libre de compartirme tu interpretación, opinión, la frase que más te haya gustado o lo que quieras en los comentarios. Gracias por leerme.


Puedes encontrarme en:

Facebook: /anammirandam

IG: /anmirmartz

Telegram: anmirmartz

o ammirandamartz@icloud.com

Entradas Recientes

Ver todo

Si mis emociones no estuvieran hablando, tomaría la voz y tal vez le haría caso a lo que necesito, si tan solo supiera qué es lo que necesito. Si mis emociones no estuvieran hablando, tomaría la voz y

He perdido el apetito completamente, y nada me llena ni complementa. Otra vez he perdido el apetito y no sé qué está mal, además de lo que me (des)compone. He estado tratando de no sentir ciertas cosa

Pertenezco a las lágrimas no derramadas, todo este llanto es un canto que retumba en un cántaro, esta melodía está llena de lamentos y este suspirar suena como un revólver, pero a quien apunta, no lle