Él construyó un avión de papel y en él escribió las palabras que para que el avión volara, con aquello que lo hacía soñar…
Me haces volar más alto que este avión y sé que tu corazón es más frágil que este papel.
Tú respuesta me hace soñar mientras vuela, quizá va a caer pero sé que lo levantarás.
Me haces volar más alto que este avión y yo te expreso mi amor en esta hoja de papel, cada palabra la llevo tatuada en mi ser.
Ella le volaba el sueño a él,
es por quien él miraba al techo
y volteaba al suelo con una sonrisa cada vez que la recordaba.
Se quedaba toda la noche hablando de ella con las estrellas, haciendo que brillaran más, porque era su amor el que le iluminaba. El mismo espacio que él completaba con sus sueños, pensamientos, recuerdos y sentimientos, ella era el lugar que se sentía como el hogar, los brazos de ella eran el paraíso porque en su abrazo encontrabas el refugio para los perdidos.
El techo fue su proyector, quien transmitía sus sueños con los ojos abiertos, la almohada era su inspiración para soñar y ella por quién vivía.
Me has robado mucho el sueño así que entrégame tu realidad.
Vuelas en mi mente y eres el sueño de mi vida.
Me vuelas el sueño así que escribí esto en un avión de papel, para que vuele hacia a ti y mis palabras se queden allí, mientras vienes hacia a mí y llega nuestra oportunidad.
El papel algún día se va arrugar, empolvar, romper. Pero los sentimientos escritos jamás se dañarían. Fue su corazón, muy cursi, pero con un detalle hacia a ella.
Yo solo escribo, mi historia y tu interpretación de la poesía pueden ser distintas, pero siéntete libre de compartirme tu interpretación, opinión, la frase que más te haya gustado o lo que quieras en los comentarios. Gracias por leerme.
Puedes encontrarme en:
Facebook: /anammirandam
IG: /anmirmartz
Telegram: anmirmartz
Comments