top of page
Buscar

Desee

Deseé un milagro, te juro que yo quería ser de esas personas que contaban su historia de como se superó aquello, para motivar a otros, para ayudarlos a seguir, apoyarlos en tener fe, quizá me equivoqué sobre mi visión y por eso mis ojos lloraron tanto.

Deseé tanto que el cáncer solo fuera un turista en nuestra vida, no el avión que te llevaría. Deseé que aquello solo fuera un fantasma en nuestra vida, aquel que no puede ni se quiere revivir, pero fue lo que te mato y convirtió en Ángel.

Sé que tuve que haber sido agradecida, el milagro tal vez eran los días, la chispa, el despertar, el sentir a Dios y esperar tener lo que se pidió. El paraíso se reflejaba en tu mirada, la magia estaba en tus abrazos. Te extraño tanto.

 

Yo solo escribo, mi historia y tu interpretación de la poesía pueden ser distintas, pero siéntete libre de compartirme tu interpretación, opinión, la frase que más te haya gustado o lo que quieras en los comentarios. Gracias por leerme.

Puedes encontrarme en:

Facebook: /anammirandam

Telegram: anmirmartz

Entradas recientes

Ver todo

Orfandad, 1941.

En esta orfandad ¿quién se quedará?, ¿qué me quedará en el alma fúnebre: otra muerte? ¿Quién me tomará en los brazos?, ¿acaso has olvidado a tu propia hija?, ¿en qué pecho descubriré mi propio latido?

Comments


bottom of page