Buscar

Esta vida

Leí que nuestras almas eligen en que cuerpo estar, en que vida estar para desarrollarse, para encontrarse… entonces, eso me dejo pensando en ti, en tu alma… Elegí esta vida porque sabía que coincidiría un día con tu vida, porque sabía que solo aquí te podía encontrar en cualquier camino que tomara y aunque te perdiera de vista, mi alma estaría buscándote y un día, tarde o temprano, alcanzaríamos ese “para siempre”.


Siento que hemos vivido tantas vidas juntas que esta la desaprovechamos por el miedo a lo incierto y a lo increíble que puede ser y tal vez, no estamos preparados para tanto.


Sé que eres tú, desde el primer momento te reconocí, al abrazarte te sentí, hay muchas uniones en nuestra historia, no solo nuestro hilo. Han existido muchas coincidencias tanto como estrellas y todas llevan una historia y señales sobre nuestro destino.


Sigo creyendo que eres tú, que soy yo y que nosotros seremos nuestros.

Está bien que aún no encontremos nuestro tiempo, en ese momento nos convertiremos en eternos y todo habrá valido la pena, esto solo es una pausa para que avancemos en otras cosas.


Elegí esta vida para encontrarte, para vivirnos y sentirnos.

Elegí esta vida y te elijo a ti, cada día, a ti por siempre.


 

Jamás he creído en esta poesía, personalmente, aunque sé que la escribí y la dejaré ahí, por si alguien se siente así. Pero bueno, ¿Elegimos nuestro cuerpo para encontrar un alma para amar o buscamos un cuerpo para que sea nuestro amante?

 

Yo solo escribo, mi historia y tu interpretación de la poesía pueden ser distintas, pero siéntete libre de compartirme tu interpretación, opinión, la frase que más te haya gustado o lo que quieras en los comentarios. Gracias por leerme.


Puedes encontrarme en:

Facebook: /anammirandam

IG: /anmirmartz

Telegram: anmirmartz

o ammirandamartz@icloud.com

Entradas Recientes

Ver todo

Tantos años y aún le tengo miedo a la oscuridad que habita dentro de mí. Aún despierto gritando del miedo, temblando y reteniendo las lágrimas. Aún le tengo miedo a mis vacíos, a lo profundo que son t

Si mis emociones no estuvieran hablando, tomaría la voz y tal vez le haría caso a lo que necesito, si tan solo supiera qué es lo que necesito. Si mis emociones no estuvieran hablando, tomaría la voz y

He perdido el apetito completamente, y nada me llena ni complementa. Otra vez he perdido el apetito y no sé qué está mal, además de lo que me (des)compone. He estado tratando de no sentir ciertas cosa