top of page
Buscar

Estaciones: Invierno

Hay un invierno en mi corazón, la nieve lo cubre, no sé si está tratando de protegerlo o lo está queriendo matar de frío. El ritmo va cada vez más lento, se siente como una despedida, ¿me dice adiós a mí o a ti?


El lado helado de mi cama ya no me reconforta, es solo un vacío, trato de cubrirme con la sábana, luego me asfixio si tu aire no está en mi respiración.

Hay un invierno en mí, prendo fuego y su luz ilumina a mis cicatrices, así que mejor lo apago. Mi corazón ha estado temblando, así que lo dejaré caer, tal vez alguna pieza logre salvarse, ¿puedo desgarrarme y seguir manteniéndome fuerte? ¿puedo seguir aferrándome a algo que ya me soltó?

Jamás llamaste a lo nuestro “amor”, entonces ¿nunca fui tuya? No congelaste el invierno, pero sí a mi infierno.

Sangre fría, el frío me hiere. Eterno invierno, aún me quema lo que se apagó. He hecho una hoguera y el humo toma la forma de tu fantasma, con el tiempo se desvanece, pero el calor a mí no vuelve.

Dicen que en el frío se sienten más las ausencias, estoy ardiendo en este invierno, pero no habrá cenizas hoy, solo escarchas y una que otra lágrima.


“y pensaba mientras conducía:

en cualquier momento va a decir que esto es amor,

nunca lo llamaste por lo que era”

“Porque en el frío estéril de esta ciudad, todavía recuerdo la primera caída de nieve y como brillaba mientras caía, lo recuerdo muy bien”

TAYLOR SWIFT / All Too Well (10 Minutes Version) (Taylor’s Version) (From The Vault)


Entradas Recientes

Ver todo

Guerra

En la guerra que tú no iniciaste me pongo enfrente y después me cubro de sangre, pero tú no puedes verme a través de estas heridas que siempre serán nuevas. ¿Cuál es la razón por la cual estoy luchand

Más allá de las tinieblas

Más allá de las tinieblas, donde el fuego brote y nos devuelva el calor, perdiendo así la pureza tallada que nunca nos brindo nada. Que ningún rayo de luz entre acá, solo llamas prolongadas quemando a

Mi última voluntad

Incinérame, que no haya un cuerpo para abrazar, conviérteme en cenizas para que mi alma pueda volar. Los epitafios siempre dejan en silencio, deberías dejar el mío en blanco, ninguno de mis versos pod

bottom of page