top of page
Buscar

Feliz navidad

Feliz navidad a aquel que se sentará en su mesa y verá las ausencias, aquel que observará como las luces se prenden y se apagan, esperando él también brillar y salir de su oscuridad.

Feliz navidad a aquel que está lejos de casa con una fotografía en su nuevo hogar, también a aquel que compartirá su mesa con alguien más deseando ese beso bajo el muérdago.

Feliz navidad a aquel que está esperando un mensaje y aquel que no se atreve a enviarlo.

Feliz navidad aquel que no quiere nada debajo del árbol, solamente una felicidad y paz en su interior, también para aquel que ya no hizo una cuenta regresiva para este día.

Feliz navidad aunque ya no se sienta igual, pero es un día para celebrar, quizá ponernos nostálgicos y llorar, aguantar el frío y soltar abrazos.

Feliz navidad aunque sea un día más, sigue existiendo y algún día fue nuestra razón de ser.

Y podría continuar, les deseo una feliz navidad a todos, a cada ser porque algún día era el día de su felicidad.

Disfruta este día, disfruta de esta noche, las estrellas parecerán brillar igual, pero habrá alguna observándonos esperando que recibamos su mensaje, el viento soplará igual y quizá el frio se sienta distinto, pero la vida quiere decirnos algo, devolvernos la sensación de aquella ilusión o palabras de motivación de aquel que nos hace sentir vacíos en este día (y los otros de nuestra vida).

Algunos seguimos tan aferrados algún suceso trágico del pasado, y hemos dejado ir nuestra ilusión, nuestra alegría porque el dolor nos ha transformado en desconocidos, en personas lejanas a nosotros mismos...

Queríamos crecer y ese deseo se nos hizo realidad, para muchos ahora es una pesadilla, pero podemos despertar y acercar nuestros sueños a la realidad que tenemos y nos tiene.

La navidad deja de ser tan esperada cuando aquellas personas que deseamos compartir ese día especial, se ausenta, una estrella deja de brillar y un hueco parece que no se va a llenar. Pero la navidad algún día significó todo y seguirá significado algo, hay que volver a disfrutar ese día, tratemos de disfrutarlo, busquemos una manera de encontrar la felicidad en esta navidad.

Cuando mires al cielo sonríe y agradece por lo que tienes, pídeles fuerzas para continuar. Disfruten las compañías que tienen, regalen sonrisas, compartan de su felicidad, entrega abrazos, inspira paz, di “te quiero” y demuéstralo con actos.

Es el último mes, hagan lo mejor, es el final del año y muchas cosas se aproximan.

 

Yo solo escribo, mi historia y tu interpretación de la poesía pueden ser distintas, pero siéntete libre de compartirme tu interpretación, opinión, la frase que más te haya gustado o lo que quieras en los comentarios. Gracias por leerme.


Puedes encontrarme en:

Facebook: /anammirandam

Telegram: anmirmartz

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page