La carta que jamás llegó a ti
- ANMIR MARTZ
- 14 ene 2016
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 24 ago 2020
Hoy encontré fotografías que no recuerdo habernos tomado, supongo que fueron grandes momentos los que se han ido y no han vuelto ni como recuerdos. Hermosas fotografías que hemos dejado en un olvido, ni siquiera las revelamos, es como si hubiéramos sabido que hubiese sido un error tenerlas en nuestras manos. Dejamos de capturar imágenes, porque nos dejamos ir. Realmente me gustaría saber por que lo arruinamos, nos hemos estado destruyendo salvajemente que la amabilidad ha muerto.
Hoy encontré la carta que me escribiste, con palabras vacías y promesas rotas, decías que era la mejor, ¿por qué me hiciste sentir como la peor? Has estado diciendo que he sido la villana, pero realmente en la historia no hubo alguien bueno. Todo estuvo desde el principio, pero pensé que cambiarías, pensé que podía hacerte mejorar, pero nada de lo que hice te sirvió. En mi historia, fuiste un personaje secundario, cuando yo tuve el papel de extra en tu vida. Realmente nunca fui importante. Yo escribía las palabras y alguien más te las leía, ella se llevaba los créditos y yo me iba lejos.
No todo fue bueno ni malo, pero no volvería a ningún momento, hasta me molesta que sea un recuerdo, pero gracias por el tiempo, te deseo lo mejor.
Yo solo escribo, mi historia y tu interpretación de la poesía pueden ser distintas, pero siéntete libre de compartirme tu interpretación, opinión, la frase que más te haya gustado o lo que quieras en los comentarios. Gracias por leerme.
Puedes encontrarme en:
Facebook: /anammirandam
IG: /anmirmartz
Telegram: anmirmartz
Commentaires