top of page

Mi vida al enamorarme

Me enamoré, entonces empecé a observar mi alrededor con la luz de mi mirar, todo parecía brillante, incluso lo gris de mi vida. Al observar a mi alrededor empecé a admirarlo todo como una obra de arte, tú eras la inspiración en mi visión y sensación, el motivo de mi sonreír y la esencia de la existencia de mi magia.

Me detenía al ir a la escuela cuando pasaba por el puente solo para sentir el viento danzar en mí, para contemplar el río, la naturaleza y belleza de su alrededor, admiraba las formas de las nubes que arreglaban la obra artística del cielo, muchas veces alcanzaba a ver el amanecer, pero siempre atrapaba un rayo del sol en mí, siempre observaba y contemplaba al cielo como lo más bello, sentía el movimiento de las nubes, lo más simple me hacía sentir que la vida era maravillosa.

Trataba de ponerle más atención a los cantos de los pájaros, al sonido de las hojas de los árboles al moverse, porque podrían traer susurros del alma enamorada. Le ponía atención a las flores, a los troncos, raíces, ramas, todo… me sentía en la naturaleza, no en mi cuerpo amando sino en mi alma danzando una canción de amor.

Le ponía más atención a las canciones de amor y a cualquier detalle que hablara del amor o que nos hiciera amar la vida.

Me enamoré y todo mi alrededor cambio porque algo dentro de mí había cambiado y eso me había hecho ser: tú.

 

Desde mi punto de vista, el amor no solo te debe mostrar lo bello del amado o de quien ama, sino de lo que está alrededor. El amar cambia el corazón, no quiero que solo haga que mis ojos se iluminen, quiero que la vida luzca un poco más brillante.

 

Yo solo escribo, mi historia y tu interpretación de la poesía pueden ser distintas, pero siéntete libre de compartirme tu interpretación, opinión, la frase que más te haya gustado o lo que quieras en los comentarios. Gracias por leerme.


Puedes encontrarme en:

Facebook: /anammirandam

Telegram: anmirmartz

Entradas Recientes

Ver todo

Nostradamus

Nostradamus me dio su palabra, pero él solo usaba metáforas, aprendí de él porque tú no sabes qué tan real fue. Nostradamus tocó el hilo que compartíamos para proclamar que estábamos destinados, pero

Kommentare


bottom of page