top of page

Para él

Dicen que todos le escribimos a alguien sin importar lo que es o fue, yo sostengo la pluma y me dejo ir en cada palabra hasta formar poesía e historia, es mi manera de destrozar mi destino y arreglar mi vida con lo escrito, sin importar si es bello, porque sé que hay algo de cierto, hay trozos de magia, pedazos de todo.

No creo ser la única en escribirle a alguien que jamás he tocado, pero he sentido. No importa como esté mi vida, mi poesía transforma mi vivir, le da un sentido a vivir aun sin haberse vivido. Me aferro a la escritura y le doy la libertad a mi corazón de sentir, me permito soñar, me dejo ir hasta regresar con mis recuerdos y escribir sobre ellos, me dejo ir hasta llegar a ti y quedarme en silencio, me dejo ir hasta tocar mi corazón y sentir lo que dicen los latidos, me permito no decir nada cuando pienso en todo, guardar mis palabras y las pongo en hojas, con el deseo que sean páginas de nuestro libro, que formen nuestra historia, que arreglen nuestra vida, porque quiero hacer poesía y ser.

¿A quién le he estado escribiendo? ¿Él es una realidad o alguien soñado? Si tuviera la oportunidad de hacerlo realidad ¿lo convertiría en una pesadilla o huiría para dejarlo como un sueño perfecto, siendo intocable?

Todos le escribimos a alguien, ¿le estoy describiendo o le estoy inventando? ¿Quién es él: poesía o humano, magia o un milagro, un ángel o quién me llevará al infierno?

Escribir es inmortalizar, así que esto será eterno de alguna u otra forma. Estoy agradecida por los sentimientos de amor, paz, ilusión, bienestar, por esta magia y lo indescifrable, incluso secreto.

 

Yo solo escribo, mi historia y tu interpretación de la poesía pueden ser distintas, pero siéntete libre de compartirme tu interpretación, opinión, la frase que más te haya gustado o lo que quieras en los comentarios. Gracias por leerme.

Puedes encontrarme en:

Facebook: /anammirandam

Telegram: anmirmartz

Entradas Recientes

Ver todo

Narrativa

Te dejaré en los bordes de las páginas hasta que las uñas te desgarren de la historia, en tu alma no volverás a sentir ninguna caricia. No somos importantes, nadie tiene que saber nada, me eliminaré d

Comentários


bottom of page