top of page
Buscar

Quiero recordarme así por siempre

Quiero recordarme así por siempre, en este momento, antes que el mundo me diga quien debo de ser y que debo dejar de hacer. Quiero recordarme así por siempre, con una sonrisa en mi cara y ésta alegría del alma.

Quiero recordarme con una sonrisa que fue capturada y aunque el tiempo se haya ido volando, el viento pueda traerme el sentimiento de este momento, que será un recuerdo, quiero poderlo revelar, tratar que quede atrapado aquí para siempre, porque me sentí libre, quiero sentirlo así en mí.

Quiero recordarme así por siempre, con mi cabello suelto y revuelto por el viento, cuando un chongo mal hecho era el mejor peinando, pero era muy sofisticado para alguien como lo soy yo.

Quiero recordarme cuando todo en mí era libre y cuando mi imaginación me hacía volar, cuando aún tenía el control de mi mente y nadie podía tener algún poder sobre mi vida. Así, cuando yo era la dueña de mi vida y de mí dependía todo lo que hacía.

Quiero recordarme así por siempre, no olvidarme como fui, las pequeñas cosas que me han hecho crecer y todo lo que me ha hecho ser. Mi única responsabilidad es ser feliz y me estoy dedicando a sonreír. No quisiera perder jamás estos momentos, pero por lo menos los recuerdos se quedaran en mí.

Quiero recordarme así por siempre, en este momento tengo muchísimos caminos por elegir, algunos con más metas, piedras, donde habrá en algunos más heridas, más tropiezos, más obstáculos, donde tendré más cansancio, más satisfacción, orgullo… en fin, hay demasiados caminos por tomar y muchas posibilidades de encontrar lo que ni siquiera sé que estoy buscando hoy pero merezco desde siempre. Mis pies me llevarán al camino que yo quiera caminar, y para tomarlo pensaré muy bien cuál de todos tendrá una mejor meta para mí, lo que hay mejor en todo ese recorrido y de que camino puedo aprender más sobre el camino de la vida.

Quiero recordarme así por siempre y mejorar la imagen que tengo de esto.

Apenas tengo 16 años, soy una persona que puede tener sentimientos indescriptibles, y que la vida puede sorprender con lo inesperado, teniendo sucesos impredecibles, descubriendo lo inefable.

 

Yo solo escribo, mi historia y tu interpretación de la poesía pueden ser distintas, pero siéntete libre de compartirme tu interpretación, opinión, la frase que más te haya gustado o lo que quieras en los comentarios. Gracias por leerme.


Puedes encontrarme en:

Facebook: /anammirandam

Telegram: anmirmartz


Entradas recientes

Ver todo

Orfandad, 1941.

En esta orfandad ¿quién se quedará?, ¿qué me quedará en el alma fúnebre: otra muerte? ¿Quién me tomará en los brazos?, ¿acaso has olvidado a tu propia hija?, ¿en qué pecho descubriré mi propio latido?

Comments


bottom of page