top of page
Buscar

Una conversación libre

— ¿Te hace falta sentir amor?

— Me hace falta expresar mis sentimientos, he dejado andar y amar a mi corazón, pero no funciono junto a él, soy muy distante a lo que está en el centro de mí y soy lejana a mi alrededor.

Le he dado cuerda a mi corazón y anda como loco en cada momento, mis latidos se han acelerado, mi vida y mi ser se han transformado con su ritmo, pero sigo queriendo tener el control, cuando en el amor tener el control significa perder la magia. Tener el control de amor es tener el corazón intacto por más encantado que esté, es no tomarlo con las propias manos, y ni hablar de entregarlo en un abrazo.

Sé amar, pero no he encontrado como desaprenderme de los sentimientos que se han quedado en mí, no sé como expresarlos, no en el sentido de liberarme de ellos, sino de fluir junto a ellos, uniéndome a lo amado, acercándolo a mi verdadero ser, sin escudos, sin barreras ni obstáculos.


Sé que dicen que el amor es una enfermedad, yo me he enfermado por no saber como expresar mi sentir, se han quedado tantas palabras que pudieron haberse unido y hecho historia, esas palabras se han quedado en un nudo en mi garganta, el cual se enreda más y me hace dedicarle mis silencios.

No me hace falta sentir amor, lo he sentido, lo he vivido de alguna manera, me hace falta atreverme ir por más sentimientos y entregarle todo mi amor.

El corazón podría ser una casa, la cual yo he tratado de proteger, las puertas están selladas por jamás saberlas abrir, las ventanas están rotas de todos los corazones que he dibujado cuando los vidrios están empañados y tratan de atravesarlo, por ese mismo amor que jamás deje que viera a través de mí.

El corazón podría ser la casa, pero el amor debe ser el hogar: ese lugar donde eres libre, donde puedes ser tú mismo sin miedo.

De tan intacto que es, se ha ensuciado, tanta belleza no sirve si no lo expresas, todo queda en ti y de alguna manera, no sucede nada en tu vida por ser así.

No me hace falta el amor, me sobra y necesito entregarlo.


 

Yo solo escribo, mi historia y tu interpretación de la poesía pueden ser distintas, pero siéntete libre de compartirme tu interpretación, opinión, la frase que más te haya gustado o lo que quieras en los comentarios. Gracias por leerme.

Puedes encontrarme en:

Facebook: /anammirandam

Telegram: anmirmartz

Entradas Recientes

Ver todo

Amor tardío

¿Cómo querías que identificara al amor tardío cuando no llegó marchito? Los eclipses son sombras, mas no todas las sombras son eclipses, ahora supongo que lo sé, ¿cómo pretendías que supiera que este

En el ideal / Marioneta

Lo mejor de mí siempre ha lucido mejor en ti, el movimiento de las cuerdas no vuelven reales a las marionetas, dime cuál es el fin que quieres de mí para saber cómo esto va a terminar, ¿realmente me q

Коментарі


bottom of page