top of page
Buscar

Estaciones: Primavera

La nieve se ha descongelado, el agua ha estado regando al jardín y el sol lo ha estado pintando. La primavera siempre vuelve con la promesa de florecer, llenará los paisajes, pero los atardeceres siempre estuvieron ahí.

Los pájaros cantan, poseen las mismas alas, sin embargo hoy aletean diferente. La primavera no les cambia el cielo, solo el suelo, hace florecer a sus árboles, pero sus nidos siguen siendo de ramas secas y honestamente no sé qué mierda estoy diciendo.

Los pájaros cantan, dicen que su libertad siempre estuvo en su expresión y que las jaulas nunca los detuvieron, que somos presos de lo que no decimos, pero incluso los silencios saben gritar.


Los pétalos se reincorporan a su flores, pero las espinas siempre permanecieron en las plantas y rosas, ya no sé qué es mejor.


Los días azules se acercan, trata de pintarse la tranquilidad, tal vez desperdicié el lienzo, pero sigue estando el cielo.


La primavera marchitará el sentimiento y no pediré que mi corazón florezca de nuevo, mientras pueda pasear tranquila por mi jardín estaré bien, no quiero que se convierta en un campo de batalla, ya no estoy en busca de tu alma, sino de la mía.


Siento el vuelo de las mariposas, pero también siento sus alas rotas, se han esforzado por salir adelante y realmente espero que no hayan estado solamente huyendo.

La primavera se acerca, tal vez sus colores iluminarán nuestra vida, pero solo hay dos opciones: nos enterrarán con sus flores o nos llenarán de vida.



Y sé que esto ya acabó hace mucho y no había nada más que pudiera hacer y me olvido de ti lo suficiente como para olvidar por qué necesitaba hacerlo”

TAYLOR SWIFT / All Too Well (10 Minutes Version) (Taylor’s Version) (From The Vault)


Entradas Recientes

Ver todo

Mi última voluntad

Incinérame, que no haya un cuerpo para abrazar, conviérteme en cenizas para que mi alma pueda volar. Los epitafios siempre dejan en silencio, deberías dejar el mío en blanco, ninguno de mis versos pod

Cripta

Entras a mi cripta y tratas de indagar en cada ladrillo mientras afilas el cuchillo que acariciará a la lápida que me volverá a dejar helada. Estás en busca de cada sigilo que te haga saber de aquel s

bottom of page