top of page
Buscar

Para un viejo amigo

Quizá nos volvamos a ver

solo para darnos cuenta

que la mejor decisión

fue alejarnos de nuestra vida.

Jamás supe por que estábamos juntos, tú amas las compañías y a mí me gustaba la soledad, teníamos la misma edad, pero jamás vivimos lo mismo, creamos momentos, gracias a ti he tenido algunas experiencias, no sé si fueron buenas o malas, no sé si deba arrepentirme de alguna cosa, ambos estábamos locos pero nuestra locura no nos unía, era diferente. Alguna vez fui quien tú querías que fuera, y ni así fuiste feliz conmigo. Recuerdo una vez que descubriste algo de mí, lo confesé a medias, me sentí vacía, pero tú arreglaste ese momento incomodo, pensé que serías el mejor, pero resultaste un patán, al tiempo, te burlaste de eso.

Amaba como eras cuando estabas solo conmigo, pero cuando estábamos con uno de tus amigos, te convertías en otra persona, en alguien que jamás pude conocer bien y jamás será el mejor.

No sé lo que siento, me conozco profundamente, pero no sé que pensar acerca de ti, no me entristece tu cambio, es tu vida, tú debes de elegir como vivirla, pero si me sorprende, supongo que los años nos han cambiado demasiado, eres un buen recuerdo, no puedo ser esa niña de las mil fotografías contigo y ellos, no puedo ser aquella persona que fui. No me has decepcionado, porque, aunque yo no esté de acuerdo en oómo vives tu vida, tú estás muy feliz y orgulloso de tu forma de vivir, está bien, quizá tú odias mi vida aburrida porque la tranquilidad nunca ha sido tu bienestar.

A lo que quiero llegar es que, hemos terminado. Siempre hemos sido muy diferentes ente nosotros, incompatibles, hechos para un mundo paralelo, contrarios, y permaneceremos distantes. Pero ahora los cambios han crecido y no podremos soportar tanta diferencia, ¿de qué hablaremos? Hasta en otro idioma entendería a alguien más, ¿qué compartiremos? Un tiempo sin buen momento.

 

Yo solo escribo, mi historia y tu interpretación de la poesía pueden ser distintas, pero siéntete libre de compartirme tu interpretación, opinión, la frase que más te haya gustado o lo que quieras en los comentarios. Gracias por leerme.

Puedes encontrarme en:

Facebook: /anammirandam

Telegram: anmirmartz

Σχόλια


bottom of page